Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 15:50
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Dudas Wordpress

¿Por qué Worpress es distinto a una página normal?
Depende de tu concepto de pagina normal, wordpress como bien te dijeron originalmente era un blog hoy dia es CMS, bastante limitado o extremadamente extendible segun los conocimientos del programador.

¿Qué es eso de las etiquetas Open Graph?
Esto no tiene nada que ver con wordpress, si tienes interés en que tu sitio sea amigable con las redes sociales tienes que investigar sobre dichas etiquetas, ya que su uso es para personalizar la descripción, imagen y otras propiedades al momento de compartirlo en redes sociales como son facebook, twitter y google +
revisa estos links
http://ogp.me/
http://schema.org/docs/gs.html (este es empleado por google y me gusta mas que el ogp)
http://www.duplika.com/blog/meta-tags-sociales un poco de información sobre como optimizar las meta etiquetas.

¿Y por qué no usan HTML5?
No usan HTML5 porque el sitio fue creado antes de la aparición de html5, las condiciones y necesidades no lo ameritaban o lo programo alguien que apenas esta aprendiendo y tiene conocimientos limitados.
Wordpress es perfectamente capaz de trabajar con HTML5, o cualquier otra característica que desees, la única condicional es que tu tengas el conocimiento de hacerlo... si sabes programarlo en PHP lo integras sin problema a wordpress.



Wordpress no es mejor o peor que otros CMS, simplemente cambia el conocimiento y experiencia del programador... si eres bueno en wordpress úsalo, si eres bueno en drupal usa este...