Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 06:06
Awantaelpato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Como anidar wordpress

Buenas a todos.
Tengo un proyecto que voy a realizar en wordpress y estaba pensando cual seria la mejor forma de plantearlo. Quizá vosotros me podéis echar un cable!!

Se trata de una web para una escuela deportiva con dos partes, por un lado la escuela deportiva en si y por el otro un campamento de verano. El caso es que cada una tendrá su propio menú de navegación independiente de la otra, pero sería genial poder usar el mismo diseño con dos esquemas de color diferentes.

La idea es que la pagina principal (ej.: midominio.com) muestre (mediante un slider por ejemplo) las dos "paginas" y debajo algún texto con los datos de la empresa y una pequeña introducción o presentación. A través de los enlaces del slider se accedería a cada una de las webs (midomino.com/escuela - midominio.com/campamento).


A la hora de implementar esta estructura,
¿Puedo usar una instalación de wordpress para la pagina principal y otras dos instalaciones para las dos secundarias? (lo que serian tres instalaciones en carpetas separadas de mi servidor)
Supongo que creando dos subdominios no habría ningún problema con esto, aunque de cara al SEO no se que repercusión tendría. No obstante la idea sería que las url fueran como pone arriba (midominio.com/loquesea).
Es importante que google indexe las tres como una sola y no como paginas independientes.

¿Cómo creéis vosotros que seria la forma mas correcta de hacer esto?
¿Es posible hacer esto con una sola instalación de wordpress?

Un Saludo y muchas gracias!