Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:53
Avatar de oariasm
oariasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Tienes que tener en cuenta, si la difusion del video sera en pal o ntsc. Lo logico sera lo primero, en formato europeo.

Por tanto tu movie debera ser de 576x768 pixeles y una velocidad de 25 frames por segundo. la resolucion de de cada frame (frame de video) es la misma que en web 72 ppp, salvo en resoluciones para cine o hd, pero eso esta fuera del alcance de mortales como tu y como yo...

El problema te vendra a la hora de exportar la movie de flash a un formato soportado por programas de composicion de video como after effects o combustion, o editores como premiere etc...

Si tu movie tiene animacion por as no podras exportar directamente a avi. La unica solucion seria convertir el swf a avi...

Lo ideal seria una sequencia de tga, pero dudo mucho que encuentres algun programa que te exporte de swf a secuencia de tgas. Yo trabaje en una ocasion con un programita que exportaba de swf a avi. Creo recordar se llamaba swftovideo o algo asi....

Por ultimo: si el trabajo a de ser de alta calidad (vhs? ), porque utilizas programas no nativos de video... no seria mas logico componer con after effects (por ponerte un ejemplo)...

Última edición por oariasm; 13/08/2003 a las 16:55