Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 12:37
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Media Controller con Intents Broadcast

Buenos días compañeros. Os explico un problemita que tengo a ver si me podéis dar algo de luz.

Tengo una Activity donde me he montado un control Carrusel para mostrar diferentes imágenes (Son audios)y al seleccionar una y luego pulsar el botón escuchar, se invoca a un Intent mediante Broadcast que lo que hace es abrir una Actividad con la pantalla completa, la imagen del audio seleccionado y abajo con el control Media Controller las opciones para reproducir un fichero con el Media Player, detenerlo, rebobinarlo, etc etc.

El problema que tengo, es que una vez lanzado ese Intents mediante Broadcast, se inicia la reproducción y demás, pero no puedo salir. Es decir, si pulso la tecla de volver atrás... con la intención de volver al menú donde está el carrusel y elegir otro audio, lo que hace es no reaccionar... y al final tras varias pulsaciones lo que hace es salirse de la aplicación, no vuelve a la Activity que invocó el Intents.
Ah... y lo que es peor, se sale de la apli pero el audio continua sonando, supongo que porque el Intents mediante Broadcast sigue en ejecución.

Lo mismo es una chorrada, pero llevo poco programando bajo android y estoy atascado en ese punto. A ver si alguien me puede decir qué he de hacer.....

Gracias