Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 20:50
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Primero que nada con respecto al comentario de lado2mx, no estoy de acuerdo en la forma que si hizo el planteamiento. Ya que sinceramente no creo que haya compañeros del foro que presuman de saber mucho. Eso si hay quienes tienen mayor experiencia y eso nos guste o no, amplia mucho la vision en la que se planea y visualiza un proyecto.
Por otro lado en ningun momento se ha dicho que php y html no puedan convivir en un mismo archivo ya que lo mas obvio y natural si quieres verlo asi, es usar la idea que estas planteando en este mensaje.
Pero por razones que ya comento WebStudio y por mejorar la reutilizacion de codigo y de dar facilidad a la hora de modificar la apariencia de una aplicacion es mas facil usar pantillas de esa forma el usuario final de la aplicacion no necesita saber sobre programacion si su finalidad es cambiar solamente la apariencia solo por dar un caso.
O tambien el caso en el que tangas que trabajar con un grupo de personas en la cual esta perfectamente segmentada la labor de cada quien, es decir los programadores crean la aplicacion y el area de diseño la imagen. y ninguno se estorba, claro que para llegar ese punto debio de haber antes un analisis que te haya generado un modelo adecuada de como va ser la aplicacion en su forma mas general para que todo el equipo lo entienda y sepa lo que va a hacer.
Y sobre el detalle de ser mas diseñador bueno hay es de suma importancia tomar en cuenta la tecnica de programacion que vas a llevar a acabo, y en ese ambito puedes usar la que propones o usar alguna otra todo depende de las necesiades. Y de que tanta escalabilidad tendra tu aplicacion.