Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 13:37
mogurbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: libros de php

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
mogurbon, ambos libros son para preparar el examen PHP de Zend, el de amazon los reviews no lo dejan muy bien parado y el de la web de zend es la guía de estudios oficial del examen pero directamente dice que es un ebook, no un libro físico... si vas a recomendarle libros a tu biblioteca, lo mejor es que por lo menos te leas sus introducciones antes

Son libros para preparar el examen, no para aprender PHP.
muchas gracias vi el indice y segun son parecidos pero el de amazon como que no me convence mucho, tambien puedo recomendar ebooks

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Yo solo "lei" un libro de php en mi vida, básicamente lo mire un poco por encima, me parece que esta interesante pero solo lo encontre en ingles, es PHP Objects, Patterns and Practice, 3rd Edition, no te lo estoy recomendando, solo digo que a mi me pareció interesante nada mas, de seguro hay mejores.
Gracias es la segunda recomendacion que recibo de este libro, lo voy a checar mas a fondo

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
A mi me gustan los libros de este autor, son muy didacticos y faciles de entender. Si le quieres ver alguna pega tiene que ya tienen sus años de haber sido escritos, sin embargo las bases para aprender se mantienen intactas.

De libro que te recomiendan abajo me gusta tambien porque profundiza el concepto de objetos en los cuales los libros de jose lopez si estan un poco limitados.


http://www.ra-ma.es/autores/LOPEZ-QUIJADO-JOSE/
gracias por la bibliografia

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
es cierto., no se cómo podes recomendar algo que ni vos leiste,
entiendo que hay cursos que enseñan MVC, pero si queres enseñar a programar php yo tengo muchos libros de RED USER de Argentina, son los mas didactos para aprender, despues cada uno toma su camino

alguno en especifico de reduser que recomeindes? por eso precisamente les pregunto a ustedes, para no irme en banda a lo tonto , de los dos libros que puse ahi yo lei el de php4 uno blanco con azul y "segun" terminando la materia deberian poder presentar el examen de certificacion , sabemos que esto no es posible pero si puedo acercarlos
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo