Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 12:12
jdag1992
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta Mysql

Buenas, tengo una duda..

Tengo Tres tablas= Tickets, Usuario_Tickets, y Usuarios

En la tabla tickets almaceno un ID del ticket que fue generado
En la tabla Usuario_tickets almaceno el ID del Ticket, ID del Usuario que genero el Ticket, y el ID del tipo de usuario (Autor y UsuarioAsignado). El ID de autor es 1 y el UsuarioAsignado es 2.
En la tabla Usuarios almaceno el ID del Usuario, y el nombre de Usuario

Que pasa, quiero hacer una consulta en la que me muestre, el ID del ticket, el Autor del Ticket, y a quien fue asignado el ticket.

Pasa que en la tabla Usuario_Tickets almacena dos veces un mismo ID del ticket, por que guarda los ID del tipo de usuario (1 y 2)

Yo hice una consulta pero me salen dos celdas con mismo numero de ticket, en la primera celda me muestra el nombre del autor pero el usuario_asignado sale NULL, y en la otra celda sale el nombre del usuario_asignado y el autor sale NULL

Tengo el query de la siguiente manera

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT glpi_tickets.id AS id, glpi_users.firstname AS name, (select case when glpi_tickets_users.type='1' then glpi_users.realname end) as tipo1, (select case when glpi_tickets_users.type='2' then glpi_users.realname end) as tipo2
  2. FROM `glpi_tickets_users` , glpi_tickets, glpi_users
  3. WHERE glpi_tickets.id = glpi_tickets_users.`tickets_id`
  4. AND glpi_tickets_users.`users_id` = glpi_users.id
No quiero que me muestre dos celdas con mismo ID, sino una sola en la que me muestre el Autor y Usuario asignado.

Cualquier cosa en la que me podais ayudar me servira, gracias

Última edición por gnzsoloyo; 09/10/2014 a las 12:36