Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 06:07
pedromir
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 91
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 2
Buscar dos elementos en un array y mostrar las coincidencias

Hola, os cuento mi problema, tengo un array con varios elementos y un select con una serie de opciones y me he creado una búsqueda para que me busque un texto
introducido en un input, pero según la opción seleccionada en el select, o sea, que me busque dos elementos y me muestre las coincidencias, un elemento sería el que tengo seleccionado en el select y el otro el texto introducido a través de un input, por ejemplo, si en el select selecciono Informática y en el cuadro de texto pongo Manuel, pues me tiene que mostrar todos los que se llaman Manuel y además tienen informática.
Y lo que me ocurre es que me muestra primero, todos los que están incluidos en informatica y después todos los que se llaman Manuel, o sea, me busca primero por un campo y después por el otro, es como si me hiciera dos búsquedas.

Código Javascript:
Ver original
  1. function busqueda(){
  2.     var cadena=txtBuscar.value.toLowerCase();
  3.     var cadenaCurso = listaProv.options[listaProv.selectedIndex].value.toLowerCase();  
  4.        
  5.     var n = datos.length;  
  6.     buscarNombre = [];
  7.        
  8.     for (var i=0;i<n;i++)  
  9.     {
  10.         if (datos[i][0].toLowerCase().indexOf(cadenaCurso)>=0 && datos[i][1].toLowerCase().indexOf(cadena)>=0)      
  11.         {
  12.             buscarNombre.push(datos[i]);
  13.         }
  14.     }
  15.     txtResultados.innerHTML=buscarNombre.length;
  16.     mostrarResultados(0);      
  17. }