Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 20:44
delvallealexander
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Validar en componente público que el usuario este registrado

Hola a todos.
Paso por acá con una duda que tengo.
Estoy desarrollando un componente en Joomla 2.5 y admito que no es mi fuerte, ni me gusta mucho ya que prefiero desarrollar yo mismo mis sistemas en php puro, pero al jefe no se le puede decir no....
En el componente tengo una serie de vistas que no deben ser públicas, es decir solo pueden visualizarlas los usuarios registrados en ese sistema joomla.
Con la parte admin del Joomla no hay problemas, pero con la parte pública (site) no logro que sea solo para usuarios registrados. (o por lo menos como yo lo quiero)
Lo más parecido que he logrado es esto:

Código PHP:
$user JFactory::getUser();
if(empty(
$user->id)){ //usuario sin seccion
    
header("Location: /index.php?option=com_users&view=login");
       
// lo mando al loguin

Pero.... eso no es lo que busco. Yo quiero que funcione igual que la parte admin del Joomla, que sin mandarme a otra página salga el formulario de inicio de sección y que después de loguearse siga visualizándose mi componente.

Con el código que mostré arriba no me sirve, ya que al detectar que no tiene sección, saca al usuario del componente (lo cual no quiero) y cuando el usuario se loguea lo manda a otra pantalla de default, la cual no puedo cambiar, ni tocar. (eso lo maneja otra gente) así que necesito que mi componente sea independiente o autónomo.
Agradezco cualquier ayuda o idea...