Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 02:55
JobFer
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Token generado por el DisplayTag

Lo leo de nuevo y veo que no lo expliqué del todo bien (me están intentado exprimir tanto en el trabajo que lo tengo que hacer todo con prisas).

Lo de arriba es el código que se genera (desde el navegador: "ver código fuente"), pero lo que escribí yo fue este código:
(el "token d-1340302-p" (no se me ocurre otra forma mejor de llamarlo), lo genera la propia librería de displaytag.jar, y mi duda es saber si es dinámico, o por el contrario va a permanecer con ese valor para siempre)

<div class="display-table">
<display:table name="listPersonas" requestURI="" id="persona" class="table table-condensed table-bordered table-hover" pagesize="10" defaultsort="1" export="true" defaultorder="descending">
<display:setProperty name="basic.msg.empty_list" value="No se encontraron registros para esta búsqueda" />
<display:column property="id" title="Identificador" class="hidden" headerClass="hidden" sortable="true" />
<display:column property="codJira" title="Código Jira" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="nombre" title="Nombre" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="primerApellido" title="Primer Apellido" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="segundoApellido" title="Segundo Apellido" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="email" title="Email" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="telefonoContacto" title="Teléfono de Contacto" headerClass="sortable" sortable="true" />
<display:column property="rol.nombre" title="Rol" headerClass="sortable" sortable="true" />
<sec:authorize access="hasAnyRole('ROLE_CONTROLSUMA.GESTOR','ROLE _CONTROLSUMA.ADMIN')">
<display:column media="html" title="Acciones">
<a href="${pageContext.request.contextPath}/auth/persona/edit?id=${persona.id}" class="btn btn-xs btn-info" title="Editar">
<i class="icon-folder-open icon-white"></i> <span class="glyphicon glyphicon-edit"></span></a>
<a href="${pageContext.request.contextPath}/auth/persona/delete?id=${persona.id}" class="btn btn-xs btn-info" title="Eliminar" onclick="return confirm('¿Estás seguro de eliminar ${persona.codPersona} ?')">
<i class="icon-folder-open icon-white"></i> <span class="glyphicon glyphicon-trash"></span></a>
</display:column>
</sec:authorize>
</display:table>
</div>