Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 22:49
dt5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Un buen proveedor de hosting barato?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Normalmente van por caminos separados el servicio de hosting y la renovacion/registracion de dominio.
A menos que la empresa te haya armado un plan con todo junto deberias poder dar de baja el servicio de hosting y renovar normalmente el dominio en la misma emrpesa sin problemas.
Tambien deberias poder transferir el nombre de dominio si asi lo preferis a otra empresa sin inconvenientes.

Saludos.
La empresa proveedora del servicio me dio las dos cosas (hosting y dominio). Actualmente al colocar la URL sale la ventana de que el sitio no esta disponible, lo que es normal porque ya no hay hosting, pero pensaba que lo normal es que saldría algo indicando que la URL (el dominio) estaría disponible para poder ser adquirido.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
una cosa es el hosting y otra el dominio, son cosas diferentes. De todas formas advertirte que en hosting, como en cualquier ámbito de la vida, uno normalmente recibe lo que paga. Pagar mucho no te asegura un buen hosting, pero pagar poco casi siempre te asegura un mal hosting.
Justamente eso, pagar 45$ me parecía demasiado para el valor del servicio que percibía y lo cancele porque estoy seguro que puedo encontrar proveedores con un servicio mejor, a un precio más barato.

Tengo una duda que todavía no me queda clara, ¿el hosting y el dominio es lo que se renueva anualmente o es solamente el hosting?. Porque, según tengo entendido, el dominio se mantiene (adquirido) así ya no tenga un hosting.