Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 05:09
gastro
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas en wp-admin

Buenas tardes,

Últimamente estoy teniendo bastantes problemas en el panel de administración de mi Wordpress.

Cuando intento previsualizar una entrada, desactivar un plugin o realizar alguna otra acción parecida, se me queda la pantalla en blanco. La acción se realiza, pues si vuelvo atrás y actualizo, el plugin queda desactivado (por ejemplo). Además, no puedo visualizar los medios y ayer me marcaba un 'Error HTTP' cuando subía una imagen, es muy raro.

No he instalado ningún plugin últimamente, aunque aun así he probado a desactivarlos todos y sigo teniendo el mismo problema. He reinstalado Wordpress a través del Dashboard y a través del FTP y nada... La verdad es que me estoy volviendo un poco loco.

¿Podría ser problema del Hosting? ¿Qué se me puede estar pasando?

Edito:
Dándole unas cuantas vueltas, sé a ciencia cierta que el problema es del tema instalado.

Al intentar previsualizar una entrada me sale el siguiente mensaje:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/4/164121/webspace/httpdocs/elbackstage.es/wp-content/themes/Zest2/functions.php:146) in /var/www/vhosts/4/164121/webspace/httpdocs/elbackstage.es/wp-includes/pluggable.php on line 1173


Alguna incompatibilidad tiene el tema con esta versión de Wordpress, pero tengo que encontrarla porque ahora el tema es de pago y no puedo permitirme ni pasarme a otro tema (le he echado una millonada de horas a editar este) ni pagar lo que cuesta el soporte.


¡Espero ayuda! Gracias.

Última edición por gastro; 23/10/2014 a las 05:50