Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 16:49
ukatonaf2014
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar opcion de un radio button en mi base de datos

Cita:
Iniciado por malakian Ver Mensaje
Hola,

La verdad para mi es un poco engorroso explicar esto, por que es un poco "largo", pero para tratar de ayudarte a hacer exactamente lo que quieres deberías replantear un poco tu código,

Tienes un archivo preguntas.php que es donde sale el formulario con la pregunta.

Este formulario, en el action enviara los datos a respuestas2.php (yo lo renombraría por algo como guardar_pregunta.php) recibe los datos de post, haces el insert y redireccionas de nuevo a el archivo original preguntas.php y cargas la siguiente pregunta... y así sucesivamente hasta terminar.

Obviamente tienes que ingeniartelas para cargar la pregunta siguiente.
Hola Malakian con respecto a lo que me dijistes si lo habia tratado se hacer pero al final no supe como. Tenia pensado hacerlo y no se si asi aya sido la opcion correcta de meterlo en un ciclo if de que si contestaba la pregunta seguria con la siguiente pero no me salio no supe como comparar la opcion del boton asi que desisti y me pase a esta que es un poco ajetreada. Por eso queria que alguien me explicara y me mostrara como se podria hacer amigo. Llevo intentado mucho tiempo y no me sale o no se como deberia de hacerse.