Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 21:35
pato_peirano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Consulta Plugin Menu Acordeón Vertical + Slider

Hola a todos, soy nuevo en foros del web. Siempre leo mucho los foros, pero esta vez decidí hacer un propio usuario e integrarme de una manera más cercana.
Estoy empezando con Wordpress (en realidad siempre hice los desarrollos desde cero con php,css,html,js,etc).
El tema es que necesito armar un módulo que es muy específico, cuya estructura es asi:

01.Seccion1
02.Seccion2
...subseccion1
...subseccion2
03.Seccion3

Ese es un "menu" a la izquierda, pero este menu debe ser tipo acordeon.
Al lado de eso deben abrir distintos "sliders". Es decir cada boton abre un tab diferente donde se muestran distintos sliders y debajo un texto.

Pude hacer algo parecido con el plugin PAGE BUILDER, pero este no me permite hacer el efecto "Acordeon" ocn los sublinks.

Les dejo un theme de wordpress que tiene una funcionalidad muy parecida al plugin que estoy necesitando. Incluso pense en meter ESTE THEME dentro del QUE USO YO, pero me parecio que iba a ser muy complejo para el cliente, ya que tendria que actualizar desde dos ADMIN diferentes.

http://mokademo.wordpress.com/alternative-front-page/

Espero que alguien por favor me pueda ayudar. No tengo mucha idea de wordpress pero estoy poniendo lo mejor para aprender ya que la estoy necesitando mucho para diversos proyectos.

Muchisimas gracias.