Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 05:11
Avatar de xXIzayaXx
xXIzayaXx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Canelones
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo hacer comboBox dependientes.

Lo siento, me dejé llevar por el estres.

El error que me aparece es cuando escribo comboBox y comboBox_1, me dice "comboBox cannot be resolved". Por lo que aún con el código separado que me pasaste, que por cierto te lo agradezco, no me funcionó por que aun escribiendolo de diferente manera no aporto al problema en cuestión.

También quisiera aprovechar para hacer una pregunta rápida que no estoy seguro si la habrá hecho alguién en el foro ya y tampoco tiene mucho que ver con el asunto que trato de resolver, pero trato de ingresar información en un ArrayList que se encuentra en otra clase. Primero que nada le pido al usuario que me ingrese los datos en una ventana, y luego paso los textFields ad Strings (cadN / N es un numero), para luego enviarlos todos al ArrayList. El problema es que cuando imprimo el resultado me aparece algo como "socio@6513vza1868" y no tengo la más minima idea de como arreglar esto. Se que hay un procedimiento el cuál no estoy entendiendo nada, y por eso necesito ayuda.

CLASE SOCIO (ARRAYLIST)
Código Java:
Ver original
  1. public class socio {
  2.     private String primerNombre;
  3.     private String segundoNombre;
  4.     private String apellidoPaterno;
  5.     private String apellidoMaterno;
  6.     private String CI;
  7.     private String dia;
  8.     private String mes;
  9.     private String año;
  10.     private String tel;
  11.     private String cel;
  12.     private String telAlt;
  13.     private String celAlt;
  14.    
  15.     public socio(String cad0, String cad1, String cad2, String cad3, String cad4, String cad5, String cad6, String cad7, String cad8, String cad9, String cad10, String cad11){
  16.         this.primerNombre = cad0;
  17.         this.segundoNombre = cad1;
  18.         this.apellidoPaterno = cad2;
  19.         this.apellidoMaterno = cad3;
  20.         this.CI = cad4;
  21.         this.dia = cad5;
  22.         this.mes = cad6;
  23.         this.año = cad7;
  24.         this.tel = cad8;
  25.         this.cel = cad9;
  26.         this.telAlt = cad10;
  27.         this.celAlt = cad11;
  28.        
  29.        
  30.     }
  31.  
  32. }

Código Java:
Ver original
  1. socio s = new socio(cad0, cad1, cad2, cad3, cad4, cad5, cad6, cad7, cad8, cad9, cad10, cad11);
  2.             array.getListaSocio().add(s);
  3.             JOptionPane.showMessageDialog(null, "¡Nuevo socio agregado correctamente!");