Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 18:47
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
enlaces relacionados... pero de distinto idioma. Que ocurre con ellos?

Hola buenas noches!!

estaba hace un rato dándole vueltas a este tema, y he pensado que igual podía ser interesante hablarlo por aqui (he mirado en la busqueda y no he hayado nada, al menos medianamente reciente, asi que disculpad si ya se ha tratado)

Creo que estamos de acuerdo que hoy en dia los enlaces lo mejor es que sean relacionados. Pero... que pasa si , aun siendo relacionado, es de otro idioma? Por poner un ejemplo:

pongamos que tengo la web miwebdetrapitos.es que es una web de ropa y moda y esta web está en español. Y un buen dia consigo un enlace de una pagina relacionada (un enlace bueno, nada de mierda spam, no. Un Aporte, articulo relacionado o comentario de esos que aportan valor a una web) pero que, oh! está en sueco (algo asi como minmodehemsida.se . Gracias, traductor de gooloe xD).

Es bueno? Malo? Indiferente? Porque el idioma sea diferente no quiere decir que sea spam, porque puede ser un articulo en su mismo idioma (en este caso en sueco), pero que al final, en la fuente se cite a mi web. Entiende el robot de google que ropa en sueco es kläder?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero