Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 04:21
Ejeda88
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al debuggear "Source not found"

Buenas a todos,

Estoy tratando de hacer una aplicación web con acceso a BBDD MySQL. El servidor es tomcat7, el driver de conexión es Connector J. El problema es el siguiente:

La aplicación consiste en validar un usuario que tengo en mi BBDD. Para ello implemento una clase que me realiza la conexión con la BBDD. En esta clase tengo un método que me devuelve el resultSet con los datos del usuario, el problema es que cuando preparo el statement, (concretamente en esta linea state = (Statement)conn.createStatement();) al debuggear me salta en esta misma línea una pantalla (PageContextImpl.class)con la siguiente información:

Source not found
The source attachment does not contain the source for the file PageContextImpl.class.
Y me da la posibilidad de pulsar un boton (change attached Source). Cuando lo pulso me aparece una ventana con el siguiente texto: Select the location(folder, JAR or ZIP) containing the source for 'jasper.jar'

No se si será por tema del context.xml o xq, el caso es que llevo ya dos días intentando solucionar el problema y no hay forma.

Espero sus respuestas,
un saludo y gracias de antemano.