Tema: Muchas dudas
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 17:08
Avatar de hunterka0s
hunterka0s
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas dudas

Hola, tengo un par de dudas que generalmente tocan mas el tema de PHP y JavaScript.
Estoy creando un juego, obviamente soy nuevo en ésto de la programación y como todos en un comienzo, tenemos muchas dudas de como hacer las cosas

Siempre me pregunté como hacer un Ranking de usuarios, donde allí muestre sus victorias, derrotas y posición, actualmente no tengo un sistema de victorias derrotas.
También crear un ranking de nivel, pero aún no tengo el sistema de niveles, por eso también quería preguntar como sería un buen comienzo con el tema de la barra de experiencia y demás.

En el formulario de registro, tengo lo siguiente:

Código PHP:
<select name="registro_clases" class="form_registro_clases.php">
                                        <
option value="1">Wolverine</option>
                                        <
option value="2">Ken</option>
                                        <
option value="3">Cammy</option>
                                        <
option value="4">Ryu</option>
                                    </
select
Y mi duda son las siguentes, para empezar, la configuración interna de esta selección será en "form_registro_clases.php?", digamos por el momento que sea así.
Lo que quiero hacer es, cuando el usuario elija por ejemplo a "Cammy", al loguear tenga una imagen automática de la armadura, la imagen no pasa los 100 x 100 px, y además de eso, que el personaje éste parado en el sitio que prefiera, en este caso a la izquierda http://i.imgur.com/MSzua0C.png