Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 08:43
Avatar de ERIKPUGO
ERIKPUGO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Bogota- Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Ojo, problemas de cache en la ventana dialog

Buenos días, tengo una función que al ingresar un código o un nombre haga una búsqueda por medio de un click en el boton, ya que por medio de condicionales si se cumple el if muestre una ventana con Ajax y traiga unos datos a esta ventana y si no ingresan nada pues lanze un alert, aquí viene el problema que parece ser y lo que he notado:

observo que ingresa al if y pinta el Ajax y valida bien, pero con los puntos de interrupción de firebug detecte que también entra al else y pues carga la ventana dialog pero en blanco.. sin datos.. creo que es por que manda el alert del else y este bloquea la otra ventana. ya que ingresa tanto al if como al else.

la segunda opción de falla puede ser que cuando le doy un click o cambio de vista y hago la búsqueda hace los mismo.. muestra la ventana en blanco .. ojo .. pero si hago de nuevo la búsqueda y le doy un click error luego le doy tecla esc y vuelvo y click a la busqueda.. allí me trae los datos correctos o cuando le doy f5 y vuelvo y hago la búsqueda allí también me trae los datos.. será la cache? ayuda... envio función


function buscaProducto(url, cod, name) {

if (cod.length != 0 || name.length != 0) {
var producto = name;
var identidad = cod;

$.ajax({
url: url,
type: "POST",
dataType: "html",
error: AjaxFailure,
beforeSend: AjaxBegin,
data: { productoNombre: producto, identidad: identidad },

success: function (data) {
$("#dialog").dialog({
bigframe: true,
modal: true,
autoOpen: true,
width: 900,
heigth: 700,
resizable: false,
});

$("#progressbar").hide();
$("#dialog").html(data);

console.log("Entregó los datos al #dialog");

}
});
}
else {
alert("<p>Debe ingresar una opcion de busqueda</p>", $(window).height() / 3)
this.abort();
}
}