Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 11:53
Avatar de danideu
danideu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Estructura de la home

Hola a todos,

Para una web que me ha pedido un cliente tengo algunas dudas funcionales de como estructurar la forma de crear la página de inicio con un theme propio, o si conocéis algún theme que existe que ya haga esto, sería de lujo.

Os cuento lo que quiero poner en la HOME y ya me decís como puedo hacerlo en Wordpress, es decir, como estructurar tanto los templates como la forma de dar de alta en el panel de control para que se visualice todo en la home.

HOME

La web es para una productora de fotografía y quiere que en la página principal se diferencien las 3 categorías que se darán de alta (fotografos, directores, productores) y que en cada una de las categorías vayan rotando las imágenes de todos los posts que tengan dicha categoría aleatoriamente.

FOTOGRAFOS DIRECTORES PRODUCTORES

Estos apartados se mostrarán en forma de fotografía, con el texto de cada uno de los apartados y las fotos irán cambiando cada segundo, por ejemplo en una caja que será la de fotografos, aparecerán fotos aleatorias de los fotografos que haya dado de alta, esto igual con los demás apartados.

Por ejemplo, no se si hacer 3 categorías y después para cada uno de los fotógrafos hacer una página que dentro tenga todas las fotos, o en su lugar hacer un post por cada categoría y meter ahi las fotos (cada una de las fotos tiene que tener su descripción y su zona para editar el contenido, por eso entiendo que cada foto tendría que ser un post).

No estoy pidiendo el código, solo la forma de estructurar todo para que sea más fácil para el cliente. Os agradecería mucho un poco de ayuda funcional de como empezar a codificarlo.

Ya me diréis cual es la mejor forma para después crear mi propia plantilla.

Saludos.