Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 10:57
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consultar muestra millones de registros

La verdad es que complicaste demasiado la explicación, ya que según eso tu duda era simplemente cómo se pagina un resultado de X registros en bloques de N registros...

La respuesta a darte hubiera sido "usa LIMIT, segun lo que dice el manual".

Ahora bien, tu problema tiene dos partes:

- A nivel de PostgreSQL, es simplemente hacer las consultas paginando. Para eso usas LIMIT segun lo que necesites.

- Exportarlo en Excel es otro cantar. Por lo pronto es off topic en este foro, ya que sería en programación (leer las normas del foro, los temas de programacion van en el foro de cada lenguaje), pero por sobre todo tienes un problema serio a la hora de exportar N paginas de X registros, ya que el propio Excel tiene un límite de registros por hoja, y de cantidad de hojas por libro.
¿Tuviste en cuenta eso?
Esto último sin contar, además, que cualquier exportación de un libro demasiado grande (más de 80.000 registros) puede consumir mucho tiempo en la aplicación...

La verdad es que le veo complicaciones prácticas, mas alla de si se puede hcer o no. A mi me resulta algo ineficiente, pero tu sabrás.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)