Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 11:13
ackartheme
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
limitar recursos a usuarios

que tal companeros buen dia, este es un buen foro que me ha ayudado mucho respecto a el temas de las base de datos oracle.

Por ahora tengo un detalle, que les explico,

en una base de datos tengo 3 usuarios (esquemas), usuario1, usuario2, usuario3, el unico que tiene informacion es el usuario1; usuario2 y usuario3 solo hacen consultas a el esquema usuario1;

el usuario3 hace una consulta al esquema usuario1, dicha consulta pone al full el CPU y en cuanto a memoria consume alrededor del 70% del total.

la pregunta es, como puedo limitar el porcentaje de uso del CPU y memoria solo a este usuario?.

Ya aplique un profile al usuario, aunque lo que obtuve como resultado es que si uno de estos limites es excedido, Oracle aborta la sesión/consulta y regresa un error;

lo que busco no es presisamente esto, si no, que la consulta que mande el usuario no use todo el CPU pero que la consulta misma no se aborte;
es decir, si una consulta consume 90% del CPU, hacer una restriccion para que las consultas de este usuario utilicen unicamente el 40% del CPU, y si es posible hacer lo mismo para el uso de memoria.


server details:
intel Xeon 4 cores
Memoria 16gb
Oracle 11g R2
RHEL 5.9

gracias de antemano por sus comentarios.