Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 11:17
nievesfm1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Aplicación con tarjetas WG10

Hola, estoy desarrollando una aplicación prepago en C (Windows) para tarjetas inteligentes WG10. Ya he conseguido comunicarme con la tarjeta a través del lector utilizando las librerías que traía este. Las librerías se llaman LTC2x.

El problema es que no me deja crear ficheros nuevos dentro de la tarjeta (que es donde tengo que poner la aplicación monedero). La respuesta al comando de crear fichero es que no satisface el estado de seguridad. Entonces pensé que debía autenticarme con el código secreto antes de crear el fichero, pero al enviarle el comando para verificar clave secreta obtengo la respuesta "Fallo de memoria" que, según el manual, sólo aparece cuando no hay fichero de clave con la que pueda comparar (en este caso si esta el fichero en la tarjeta por que lo trae de fábrica) o bien si este fichero esta corrupto (tengo 20 tarjetas y en todas me sale el mismo mensaje, por lo tanto no creo que en todas las tarjetas este corrupto). ¿Qué estoy haciendo mal?

Por Internet no encuentro ningún ejemplo donde se usen los comandos de esta tarjeta y los manuales son muy complejos y no explican todo.

Si alguien sabe algo del tema agradecería mucho su ayuda. Ya no me quedan ideas!
Gracias!