Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 09:20
"RODOs"
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
LES PEGO UNA NOTA AQUI QUE SAQUE DE UN LUGAR PUBLICO DE LA RED Y ESPERO VUESTRA OPINION para saber como va esto en argentina.-

LA COSA PASA POR LOS ROUTERS APARENTEMENTE SI SOPORTAN MULTICAST

Recibiendo multicast

Desde el punto de vista del usuario, recibir multicast o unicast es casi lo mismo. Usted hace click en el enlace debido, el reproductor de streaming media es conectado al servidor, se abre el archivo de audio / video y comienza el show. La única diferencia es que el servidor podrá colgarse o no, Usted obtendrá la transmisión que quiere, y la Internet entera estará menos abarrotada de paquetes de datos en tanto más servicios multicast sean usados.

Debido a que multicast es transmisión por envío de una serie de paquetes de datos, no hay una manera sencilla de que el reproductor solicite un paquete de datos para que sea enviado de nuevo. Esto quiere decir que algunos paquetes son perdidos, incluso antes de que Usted pueda notarlo debido en parte a la manera en que el reproductor codifica los archivos.

Multicast puede ser una solución a largo plazo para los "traffic jams" de la Internet, pero aún falta camino por recorrer.

Multicast todavía no ha reemplazado a Unicast en la Internet porque algunas partes de la Internet no han sido conectadas a routers que entiendan el peoceso multicast. La mayoría de los nuevos routers pueden manejar multicasts eficientemente, pero los sistemas de educación y de gobierno obsoletos que enlazan piezas de la Internet están usando tecnología desactualizada.

Del lado del usuario, la mayoría de las tarjetas de red en los equipos más recientes también entienden el funcionamiento de multicast.
Aún así llevará un par de años cerrar la brecha.

Sin embargo existe un área donde multicast se está haciendo popular: las intranets. Debido a que el equipamiento tecnológico de las compañías está modernizado (en términos generales) es posible interconectar muchos equipos donde es hoy posible trabajar con multicast, por ejemplo, con fines de capacitación. Multicast también puede ser utilizado exitosamente en una gran ciudad.

Multicast está en camino de jugar un papel preponderante en la Internet. Su crecimiento es constante. Pero no importa lo que el futuro nos vaya a brindar, Usted puede recibir un siempre-cambiante, siempre-creciente surtido de archivos de audio y video desde la WWW. Usted tendrá la opción entre las descargas sencillas (downloads) las descargas progresivas y el STREAMING MEDIA. Cada elección tiene sus ventajas, pero en tanto las conexiones de la Internet se vuelvan más rápidas más común será el streaming media.

Desde hace un tiempo Usted no necesita mantener archivos de audio y video en su PC; Usted tiene la posibilidad de hacer stream de lo que quiera en cualquier momento del día o la noche. No importa cómo Usted elija recibir los "mediafiles" desde la Internet, la tecnología está disponible y es accesible para todo el mundo.

Fuente: www.animania.com.ar
Autor: Juan Cattaneo
http://animania.com.ar/multimedia/20020618_183704.php
__________________
Rodos
http://www.micropaginas.com.ar/
Marketing Digital Básico - CATALOGOS ON LINE
http://www.micropaginas.com.ar/