Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 10:45
Avatar de alexmetola
alexmetola
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso a una propiedad usando js.

Hola buenas a todos, tengo una pregunta relaccionada con js, a ver si me explico bien, ahora no tengo el codigo pero hare un resumen: yo tengo una tabla , y con datatables de jquery la transformo, asi: $('#mitabla').datatable(); y se la asigno a una variable, asi var MiTabla=$('#mitabla').datatable(); pasandole unos parametros etc. Si yo dentro de la funcion en la que le transformo la tabla añado por ejemplo MiTabla.draw(); me pinta otra vez la tabla, perfecto hasta ahi, pero yo quiero crear una otra funcion a parte donde le ponga MiTabla.draw(); pero claro MiTabla no esta declarada, como puedo acceder a las propiedades de MiTabla desde otra funcion, esto se puede aplicar a otras librerias etc, la cosa es que no se acceder y no le veo el como, soy un poco cazurro a ver si me ayudais, por cierto en la nueva funcion no quiero hacer $('#mitabla').datatable() ; de nuevo, quiero acceder al anterior, ya que si creo uno nuevo vuelve a restablecer la tabla, pero yo no quiero unicamente hacer el MiTabla.draw(); quiero poder acceder a mas metodos, espero que me comprendais, sino preguntarme.

Muchas gracias y un saludo.