Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 23:12
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Qué diablos es Microsoft Office Entreprise 2007?

Adobe Reader es gratis, los demás productos de Adobe, son de pago.

Windows NO es gratis y te lo cobran junto con el equipo pero la gente cree que no es así. La licencia es OEM y es por un convenio (no muy ético a mi punto de vista) de Micro$oft para vender la licencia más barata.

Los equipos con Windows, vienen con el "gancho" de darte por un periodo de unos 60 o 90 días del ofice que viene pre-instalado y luego de eso, te lo cobran para seguir usándolo.

Si realmente venía LEGAL con el equipo, debes tener la licencia y sería la tercera vez que te digo que si es así, entonces llama al soporte de Micro$oft para que te ayuden, pero nuevamente te voy a repetir que soporte para el Micro$oft Office 2007 ya está muerto y lo que te van a decir es que compres un office más reciente con el Office 365.

Si te pidió una actualización de Office 2007 Enterprise, es completamente indicio que te lo pusieron pirata.

Ahora, es tan facil como abrir cualquier navegador web, utilizar cualquier buscador web y escribir office para que te des cuenta que NO ES GRATIS.

Bill Gate y Micro$oft, no sacan pelo sin sangre o para que sea más comprensible, no te va a dar nada gratis.

Por lo mismo es que te vuelvo a decir y recomendar el usar LibreOffice que es Open Source (libre NO gratis), abre sin problemas los documentos de Office y haces todo lo que necesitas.

Ahora, si queres usar Office no te va a quedar otra cosa que pagar. Si no queres pagar, entonces intenta con LibreOffice y libérate del ese monopolio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL