Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 16:27
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Flujo de trabajo - Wordpress Themes

A lo largo de mi experiencia te puedo decir que no hay un estandar para lo que buscas....

1.- donde empieza uno difiere mucho de donde estés trabajando hay oficinas que les gusta empezar de algo pre-diseñado, hay quienes prefieren hacer todo desde ceros... personalmente soy de los que prefiere programar a la medida el template y los plugins, para eso desde ceros.

2.- si estas empezando es buena idea empezar con hojas en blanco, si ya tienes tu experiencia seguramente te agrade mas la idea de tener algo básico pre-desarrollado que sea común para casi todos los proyectos...

3.- como dije antes siempre doy preferencia a desarrollar algo de ceros y por ende tengo mis propios template base, cuando haces tu propio código tienes la certeza de que tendrás un buen rendimiento, si presenta problemas siempre sabrás donde buscar y sobre todo puedes sentirte libre de modificar cualquier cosa a tu antojo.

4.- en lo personal maqueto directamente en wordpress, aunque no tengo inconveniente en hacerlo primero en html y después adaptar... simplemente hay que maquetar pensando en las funcionalidades y código que ya conoces de antemano genera wordpress (principalmente menus y sidebars).