Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 04:31
vegenarie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo iniciar Windows XP me da error "Invalid Partition Table"

A ver, tengo un ordenador que intente reparar hace un año y que no fui capaz, todo empezo porque mi padre movio el ordenador y desconecto algunos cables de discos duros y al ver el error y no saber que los cables estaban desconectados la lie parda intentando repararlo, estoy intentando repararlo otra vez. Estoy intentando recordar que hice, aunque no estoy muy seguro del orden de los errores que os cuento a continuacion, todo empezo porque me puso el error de Hall.dll missing o algo asi, creo que use el fixboot y el fixmbr de la consola de recuperacion de XP y me dio un error NTLDR missing, al final despues de usar el Hirens boot cd ya acabo mostrandome simplemente un ";" , nada mas, y ahi ya lo deje, hasta ahora. Estoy usando Hirens boot cd otra vez y he visto con el partition magic que tengo casi todas las particiones jodidas, me pone invalid partition, y le he dado a repararlas y supuestamente me ha reparado algunas entre ella la que contenia la carpeta de Windows xp, he usado otro programa del Hirens a traves del mini xp que ponen y he puesto como particion activa la que tiene el windows, y me sigue dando el error "Invalid partition table". He intentado usar la consola de recuperacion usando bootcfg /rebuild pero me da error. El chkdsk de windows tampoco me funciona, use el chkdsk del minixp pero es una mierda porque me jodio en su momento c: por lo que tuve que recuperarlo con el partition magic del hirens