Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 10:38
Avatar de stock
stock
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Angula.js servidor

Basicamente Python es un lenguaje de programación, Django es un framework basado en python que te permite desarrollar más fácil y rápido aplicaciones.

A final del día un servidor es una maquina como cualquier otra, a diferencia que no tiene un ambiente de escritorio (generalmente) visual y está dedicada a realizar una sola cosa (generalmente), que es escuchar y servir las peticiones de los clientes.

Mi recomendación es que primero te compres un servicio manejado, donde no tengas que meterte a configurar los servidores, las bases de datos, etc... para lo que quieres hacer unicamente necesitas un servidor http, que este sirviendo los htmls, css y js. Ya cuando quieras entrar a desarrollar con python o cualquier otro lenguaje, puedes usar heroku, tiene planes gratuitos y es genial para hacer pruebas. Es sencillo de manejar, no te metes en tanto rollo pero aprenderás conceptos importantes.

Una vez que ya te sientas comodo usando heroku, te recomiendo adquirir un servidor en Digital Ocean y manejar todo tu mismo, es muy divertido hacerlo, aunque a veces es frustrante.

Suerte