Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 18:57
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como olcultar el codigo

¡¡Recordandooo!!

Esto sucedió alguna vez en estos mismos Foros, es Verídico y muchos de los compañeros que están aquí son testigos (para quienes no lo vieron o siguieron) y en verdad es anecdótico, y sin ninguna mala intención solo para ordenar el contenido lo que sucedió alguna vez, y el porque es que me resulto un divertidísimo y muy colorido post, donde "algunos nombres" han sido obviados para que no se vaya a pensar que nos estamos burlando por su desconocimiento o simplemente estaban en ese momento algo despistados.

Yo por mi parte hasta lo colocaría en un marco y lo guardaría como uno de los post mas preciados y divertidos, donde sin haber agredido ni faltado el respeto a las personas la pasamos de lo lindo aprendiendo algo mas de HTML.

Reflexión:
¡ Después de todo es posible pasarla muy bien !, sin bajezas ni vulgaridades al extremo, sin ofender a nuestros seres amados, patrias, razas o ideas, y aun mejor, aprendiendo sin herir a nadie y generando mas amistad y cordial fraternidad, y..¿Por que no? Una inolvidable y graciosa anécdota.




INICIO DEL POST:
_______________

Consulta INICIAL de usuario #1:

Quisiera saber si hay una manera de ocultar el HTML, es decir protegerlo, para que no se copie, al guardar una página, Gracias
________________

ProyectoGB: (sugiriendo....)

esto te sirve a la perfeccion

pon el codigo entre

<invisible>codigo html</invisible>

y listo!
______________

Potro:

Hay dos formas muy buenas ::::::::

Primera la etiqueta <invisible>codigo html</invisible>

Segunda No pongas páginas...
_______________

ProyectoGB:

ves, ese codigo que te di si sirve, hasta lo recomiendan

por cierto quien le dio en su magresita a este tema?
_________________

Usuaria #2 pregunta..:

Hola:
Quién es el que dice que para ocultar código HTML basta con colocar los tags:
<invisible>
<!--código-->
</invisible>

No funciona para nada.
Saludos
_________________

CSC:


¿seguro que lo pusiste bien?

a lo mejor te equivocaste y escribiste mal el tag
__________________

emedos: (¡Confesando!..)

jajaja
lo de la etiqueta invisible obviamente era broma aunque me gustaria que hubiera etiquetas en español <codigo secreto> xxxxxx </codigo secreto>
___________________

hxbin:

Creo saber como se puede hacer eso, es fácil
tan solo pon una leyenda que diga

<=) Vale por una superimágen (si deseas verla mandame un mail diciendo que no vas a robarla) />

y listo
nadie podra robarte tu credito
___________________

CSC:

no cual broma, nada de eso, ya ves que ya somos 3 a los que nos funciona el codigo

por eso se hacen los chismes ehhh



Continua..........