Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 14:47
Avatar de takeito
takeito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Bajo un techo y encima de un suelo
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda mostrar api en HTML

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Y eso a qué viene al caso?

Yo también soy músico autodidacta y aprendí por mi cuenta, así como también aprendí programación.

¿Para qué te limitas a ti mismo al pensar así?

No desperdicies tu tiempo en pensamientos negativos: si de verdad quieres resolver "tu problema" es necesario que aprendas a programar lo básico.
Me parece estupendo que aprendas por tu cuenta, al igual que me ha tocado hacer también alguna vez por que nunca se aprende todo...
El caso es que nunca me he dedicado a tratar con estas cosas (Siempre solo diseño web), pero si te surge un inconveniente con esto que nos ha surgido y necesitamos tirar de ayuda de gente que sabe y nos dicen que aprendamos (cosa que está muy bien que lo digan) y nos recomiendan un libro (cosa todavía mejor) en vez de hecharnos un cable en un momento dado... igual que a cualquiera le puede surgir una duda sobre sonido o cualquier cosa de ese ámbito y acude a un foro donde hay personasl que pueden ayudarle ya sea yo mismo o cualquier otra persona, y en vez de recibir ayuda le dicen que no estan para hacer su trabajo pues no se... yo lo respeto totalmente pero me parece un poco de mal gusto, lo único que nos queda es ayudarnos entre las personas y veo que con los años se ha perdido mucho.
Bueno, supongo que es lo que hay a día de hoy.
Gracias Arturo por el libro lo leeré.