Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 15:11
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Duda mostrar api en HTML

Cita:
en vez de recibir ayuda le dicen que no estan para hacer su trabajo pues no se... yo lo respeto totalmente pero me parece un poco de mal gusto, lo único que nos queda es ayudarnos entre las personas y veo que con los años se ha perdido mucho.
Cita:
aunque igual no tiene nada de sentido pero bueno, estuve intentando de alguna forma que otra, despues de eso decidi a preguntar en el foro a ver si alguien me podria facilitar un código y depaso aprenderlo, modificarlo y probar la api de forma mas extensa.
Así como tu comes de tu trabajo nosotros comemos del nuestro... no es lo mismo preguntar, porque me da error al obtener esta variable, a decir tengo esto pero no se que hacer con el.... me das el código para implementarlo y ya después lo estudio?

No tienes ni el mas mínimo conocimiento, no sabes que es lo que tienes y mucho menos implementarlo.... por mucho que te quiera explicar, no somos escuela y si no estudias lo básico es imposible ayudarte, te estaría hablando en un lenguaje totalmente desconocido para ti, tal como paso en con mi primer mensaje...te dije que hicieras pero no entendiste.

es como si yo voy contigo... oye mi jefe me ha pedido crear un jingle pero no se hacerlo, me lo haces y luego veo que fue que lo hiciste para aprender de ello.

Me lo harías nadamas por que yo no se hacerlo y no tengo tiempo de ir a estudiar o contratar a alguien que sepa del tema?