Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 13:03
diego quinteros
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 28
Robo de Contenido ¡Web completa!

Como dice el título: tiempo atrás puse un site online y luego de unos años [ni siquiera recuerdo cuántos], dado
el bajo rendimiento comercial que tuvo [no en cuanto al posicionamiento; llegué a estar entre los primeros cuatro
puestos en G] decidí abandonarlo...

Dejé de pagar el host que venía pagando mes a mes y di aviso a la empresa de host que no continuaría con el site.
Pero... extrañamente, pasados varios meses, veo que el site sigue online; con todo mi contenido [que tanto me
costó redactar], con todos los links que me esforcé en conseguir... digo: todo eso vale algunos cientos de dólares.

No me comuniqué con la empresa de host aún; dudo mucho que se trate de un error.
Si alguien tuvo alguna experiencia de este tipo me gustaría saber qué podría hacer, o qué debería hacer; no me
interesa recuperar el site para seguir haciéndole posicionamiento porque no tengo tiempo para eso ahora, ni lo
voy a tener XD; pero, en fin; el site no tiene publicidad nueva ni nada, está como yo lo dejé.

¿Qué sería recomendable hacer?

PD: otra cosa: mi usuario y contraseña para acceder al Cpanel y borrar todo ya no son válidas ¬¬