Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 14:31
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: eliminar DRM en videos BBC iPlayer

Mi estimado: No es ser legalista en el sentido peyorativo en que lo estás usando. Es proteger nuestro site, cuya meta es colaborar con el desarrollo web, y no dar soporte a acciones ilegales.
¿Tienes idea de las consecuencias que tendría para Foros del Web que nuestra plataforma dse use para acciones como las que quieres?
Probablemente no, y muchas ni siquiera nosotros, pero la ignorancia de las reglas no exime de su cumplimiento a nadie. En consecuencia FDW puso, para su propia protección, y entendimiento y aceptación de los foristas, una serie de PDU que pretendemos que todos cumplamos. Y por todos nos incluyo a quienes participamos como moderadores o colaboradores.
Es todos.
Si tu ya no vives en donde puedes usar esos permisos, no es algo que nos incumba, pero tampoco puedes pretender que ignoremos que la acción es ilegal. La web es lo suficientemente transparente para las empresas con recursos, como para detectar que promovamos acciones como esas.
Al menos por consideración al resto de los que vienen por ayuda en sus desarrollo, abstente de hacer preguntas como las que hiciste. Ya hay suficientes sitios que promueven la piratería como para que necesites recurrir a nosotros.

Respecto a tus evaluaciones personales sobre mi cumplimiento impositivo, te recalco que yo no soy español, no vivo en España y no tributo en España. Las leyes en mi país son algo distintas y hacen que siempre paguemos el IVA, por la simple razón de que no somos nosotros como individuos quienes lo declaramos como impuesto, sino los propios comercios donde uno compra los que actúan como agentes de retención.
Antes de hacer afirmaciones generales, ten en cuenta que FDW es un sitio plurinacional, y no todos entenderemos tu realidad personal... Simplemente porque no es la nuestra.

Buena suerte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)