Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 12:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
header() es la función de PHP que te "permite" enviar cabeceras HTTP .. al navegador.

La cabecera que estabas usando es la del HTTP: Location: ...

La cabecera que comentas vía META tag de HTML es en la base lo mismo "redirecciona" con la salvedad que le puedes indicar "tiempo" en segundos que lo haga ..

De todas formas .. toda cabecera enviada con header() directo suele ser más seguro/rápido y efectivo que redireccionamientos vía META o javascript (window.location .. por ejemplo) .. ya que, genereas y envias una página con ese tag para que lo interprete el navegador (si te fijas en el tiempo que redirecciona si "detienes" la ejecución de la página en tu navegador . .ahí veras ese <meta ...> .. Mientras que con header("location: tal.tal") se ejecuta antes del HTML de la própia página por parte del navegador ..

Sobre lo otro que comentas .. suponiendo que el tu variable de sesion id tienes ese dato sería el link tipo:

Código PHP:
<a href="http://www.cmblackriver.metropoliglobal.com/perfil.php?id=<? echo $_SESSION['id']; ?>">nose</a>
Si pones una variable entre ' comillas simples ' ... El contenido no se evalua por parte de PHP .. así que si te fijas en tu link generado debería mostrarte eso mismo tal cual ($_SESION[id] .. ) y no su valor ...)

Un saludo,

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.