Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 08:16
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Acelerar llamadas Ajax en wordpress

Cita:
Iniciado por madman_18 Ver Mensaje
Ufff perdonad pero he estado bastante liado, una temporada también sin internet.... Sí eso lo hago chichote, pero aún así me sigue tardando "demasiado" cuando hago las llamadas tarda algo más que cuando se usa de forma "normal" el $.ajax de jQuery.
Supongo que al llamar a la parte de /admin/ para usar el ajax tarda ¿no? ¿Hay alguna forma de acelerar esa llamada aparte de lo que me recomiendas?
Postea el link de tu sitio, quizás tengas redundancia en tu código, no sabría darte una solución sin saber cual es puntualmente el problema.

Como tips te puedo decir que compares las peticiones propias de wordpress con las creadas por ti. Abre el wp-admin (navega entre sus items), abre tu consola y analiza los tiempos de respuesta de las peticiones ajax, si vez que son muy lentas, quiere decir que los tiempos de respuesta de tu servidor son lentos y la solución es que contrates una cuenta en una empresa que tenga mejores prestaciones. Si vez que anda rápido querrá decir que el problema lo tienes en tu código.


Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa