Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 06:01
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: problemón con los punteros

Es lo que pasa cuando has pasado de hacer el ejercicio y tiras por el camino fácil, que es pedir a alguien que sí lo ha hecho que te lo pase.

El problema que tiene la programación es que lo de aprenderse las cosas de memoria sirve más bien para poco... puedes aprenderte de memoria la especificación de C en 7 idiomas diferentes, que si no te has pegado con el código no vas a saber hacer ni un triste "hola mundo"... no hablemos ya si el ejercicio tiene lógica de punteros (o punteros dobles, como es tu caso).

Mira, aunque te explicase el código línea por línea y estuviésemos una semana con ello, basta que el profesor te haga una pregunta del tipo "¿Qué pasaría si cambio esto de aquí por esto otro?" o "¿Por qué haces esto antes que esto otro?" o... para que quede claro que no solo no has hecho tu el ejercicio, sino que además no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Y ya te adelanto que el abanico de preguntas que te pueden delatar es más amplio que las preguntas del trivial.

Y otra cosa ¿llevas 90 mensajes y 2 años en el foro y no nos tienes el aprecio suficiente como para poner el código con las etiquetas correspondientes para evitar que nos dejemos la vista?

PD.: ¿Crees que soy duro y/o borde? prueba a preguntar esto mismo en stackoverflow y después me cuentas.

Un saludo.