Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 05:39
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: problemón con los punteros

Cita:
Iniciado por antonio66 Ver Mensaje
entonces ya me tienes fichao, me tienes mania...
Aunque ganas me entran no me voy a rebajar a tu mismo nivel para insultarte.

Me voy a limitar a contarte una serie de verdades:

  • No te tengo manía, eso lo has dicho tú y no se muy bien a qué viene.
  • Si te has metido en un curso donde dan programación es porque así lo has querido. Se entiende entonces que te gusta programar y que, incluso, puede que hasta te agrade la idea de ganarte la vida con ello. Entonces, ¿Por qué no te esfuerzas lo más mínimo por aprender?
  • Si, en base a lo anterior, no haces alguno de los ejercicios y te acaba pillando el toro, la responsabilidad es únicamente tuya. Aquí todos somos mayorcitos y tenemos que apechugar con las consecuencias de nuestras acciones.
  • Las aportaciones que se hacen en el foro son desinteresadas pero no obligatorias, no puedes exigir a nadie que te responda. Si te muestras humilde la gente estará más dispuesta a ayudarte.
  • ¿Te tengo fichado? te lo he dejado bien claro, haz tu el ejercicio, plantea tus propias dudas y te responderé encantado... eso no casa para nada con tenerte fichado ¿Será que no te has molestado en leer lo que he puesto?
  • Insultando no vas a llegar a ninguna parte ni tampoco te vas a granjear demasiadas amistades en este tipo de foros
Y para terminar:

  • ¿Ves que alguien te haya dado alguna respuesta positiva a tu pregunta? no, ¿verdad? empieza a asimilar el hecho de que lo mismo mis palabras tienen algo de razón... yo no puedo borrar mensajes de otros usuarios. Si no hay respuestas es porque pasan de hacerte el trabajo por la cara.
Un saludo.