Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 14:49
Avatar de omar_gutierrez
omar_gutierrez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 144
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Validacion con LocalStorage

Hola, tengo un sistema de captura de ordenes, en el que se guarda en LocalStorage la informacion del formulario, si no se completa el formulario y se cierra el navegador, el usuario podra recuperar la informacion al abrir nuevamente la pagina, ellos podran elegir si la quieren recuperar o no, (suena raro, pero ya ven como son los usuarios), si el usuario completa satisfactoriamente la captura de la orden, se limpian las variables y al entrar a capturar una orden, no se mostrara ningun mensaje.

Para guardar cada campo, lo hice con el evento ONBLUR, el detalle esta en que si por ejemplo solo presiono tab para ir cambiando de campos, dejandolos vacios, y refresco la pagina, me aparece la alerta de si deseo recuperar la orden, aunque esten vacios.

Deje solo la validacion del campo evento, y un boton para ver que es lo que me trae despues de hacer blur en el mismo campo.

Si lo presiono antes del blur, muestra un NULL, pero si lo hago despues del blur, no muestra nada. Ya intente agregar un != '', pero no funciona como deberia.

espero haberme explicado bien