Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 18:43
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Nombre de empresa y nombre de dominio conflicto

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
del marco legal de cada país.

Ahora bien, ¿es conveniente que el dominio de una empresa tenga el mino nombre que la empresa misma?
Por supuesto que si. Facilita muchísimo el ser encontrada en la web, y ayuda a las personas asociar el nombre con las publicidades y la imagen de la Web. Pero no siempre es posible dada la cantidad de personas que registran dominios. Siempre hay posibilidades de que ya ese nombre esté usado por otro.
En todo caso si yo compre por ejemplo el dominio tododeportes y mi idea es hacer noticias de deportes.
luego en otro estado alguien tiene un negocio que se llama tododeportes y vende ropa, balones , tenis deportivos etc.

cuando el negocio quiera estar en internet.

originara problemas?

si en este caso ambas estan enfocadas en cosas distintas.

en el caso de que la web de deportes tenga muy pocas visitas, unas 500 al mes y el negocio tenga 15 sucursales.
entonces alli que?

suponiendo tambien que el dominio fue comprado primero(1 mes antes) que el inicio del negocio fisico.
y ambos ya tengan una antiguedad de 7 años.


yo creo que todo deberia llegar a un acuerdo entre las dos partes pero a lo que veo se llega a juicio y el juez determina eso no?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra