Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 20:53
lea87
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Consejo de cómo seguir con la programación

Buenas, mi consulta de hoy es la siguiente, ya que he estado aprendiendo lenguajes de programación web tales como "HTML", JavaScript, PHP y MySQL, el tema es que tengo la posibilidad de aprender lenguajes como .NET, Java y Android, SAP (ABAP) o C (C, C++, C#) ya que me ofrecen buenos trabajos por mi cuenta sabiendo cualquiera de estos lenguajes como freelance, y el tema es el siguiente, que he estado viendo que la tecnología ha estado evolucionando tanto que antes uno podía desarrollar algo para una empresa o persona para la plataforma Windows y ese mismo software se lo vendía a varios y podía abarcar un porcentaje muy grande del mercado, ahora con el tema de los smatphones y smartv, tablets, chromebook, netbook y notebooks se han vendido tantos que para desarrollar un software ya no es lo mismo hacerlo para Android (Linux), que para Windows 8 (Windows\Microsoft), que para IOS (MAC\APPLE). Quisiera aprender algunos de estos lenguajes por trabajos que me surgen, pero tengo no se como se desarrollara la programación a largo plazo y por ahí me veo en 5 a 10 años sin trabajo por que los lenguajes ya no se usan como paso con Frontlan, Cobol, FoxPro, Visual Basic, entre otros. Quisiera saber ustedes que opinan, porque ponerse a estudiar un lenguaje, aprenderlo y desarrollar algo, no es algo que se aprenda de un día para el otro o de la noche a la mañana y encima tener que desarrollarlo e implementarlo. En fin son tareas a muy largo plazo. No me quiero extender ya que me entusiasmo escribiendo. Quedo a la espera de sus repuestas y les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer y responderme. Un abrazo grande!!