Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 12:41
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
ni idea. no se si en la pagina de paypal habrá alguna FAQ , formulario de ayuda o algo de eso... pero de todos modos, yo creo que si estas empezando no merece la pena que te romas mucho la cabeza con eso. Empieza con tu nombre y si ves que el negocio te resulta, cuando montes las empresa ya verificas el paypal y todo lo demas.

Es mas, tampoco se ve tan poco profesional, uno puede ser profesional y ser autonomo en lugar de empresa. Yo diría que da mas confianza ver un nombre y apellidos que una url sola... una url (a mi) me da mas impresion de alguien que se quiere ocultar. Asi que si al final te montas empresa, no pongas la url sola, ponla junto al nombre de la empresa ;)
Bueno
Osea no es que aparezca asi http://www.forosdelweb.com
como quiero que aparezca es asi forosdelweb
osea el puro nombre del dominio y a un lado la url, algo asi.
y bueno no es que me quiera ocultar, pero a como estan las cosas en el mundo. en internet hay todo tipo de gente y el nombre completo puede ser peligroso tener datos de ese tipo alli no crees?.
por si me va bien, extorcionistas etc.
talvez en el inicio no hay preocupacion, pero eso quita libertad de usar extrategiras de marketing que puedan funcionar tan bien que puedas subir de rankin de visitas descomunalmente en lo que no se tendria control de andar cambiando la cuenta a empresa y cambiar el codigo y todo eso(podria pasar)
no es muy probable pero igual asi pasa
o talvez exagero
http://www.ehowenespanol.com/configu...a-como_297378/
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 28/12/2014 a las 13:00