Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 11:18
lk2_89
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Servidor alternativo a 1&1

Buenas tardes y, ante todo, próspero año nuevo 2015.

Actualmente me dedico al diseño de páginas webs y hasta ahora he estado "ofreciendo" a mis clientes los packs de 1&1 ya que son baratos y ofrecen unas características bastante llamativas para ellos (ancho de banda, espacio en disco, etc.).

Entre todos los clientes que tengo, dos tienen un blog bajo Wordpress y otro una tienda online con Prestashop. Desde hace unos meses, tanto ellos a la hora de redactar noticias/meter nuevos artículos como yo a la hora de configuración por los paneles, estamos notando que las páginas dan muchos errores (por ejemplo, los clientes de los blogs se quejan de varias ocasiones en los que a la hora de Publicar una noticia, el servidor les ha arrojado un error y han perdido todo lo escrito).

He llegado a la conclusión de que voy a migrar los contratos de aquellas webs que no sean estáticas (Wordpress, Prestashop, etc) y me ha surgido la duda de a que servidor llevarlos. Me han hablado bien de Host Europe y HostPapa pero no quisiera equivocarme.

Busco servidores que ofrezcan buenas características sin que el precio sea demasiado alto (ya, lo que busca todo el mundo ).

Además, me surge la duda de si dejar los dominios con 1&1 o transferirlos directamente al nuevo servidor.

Espero vuestra ayuda que, como siempre, será de 10.

Un saludo

Última edición por JoshMex; 31/12/2014 a las 14:19