Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 16:49
Avatar de tomerqueves
tomerqueves
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Para que sirve esto?

if (!isset($i_am)) // sino esta seteada la variable im entonces hacer lo que sigue
{
$app->AddError(5,"friends"); // El objeto error es sobre cargado con el valor 5 la cadena amigos
header('Location: /'); // Esta linea te dirije al index de la pagina o carpeta raiz
}

if (!empty($_POST)) // Si no esta vacia la llamada
{
$page = (isset($_POST['page'])) ? ($_POST['page']) : 0; // pagina se llena con el valor de pagina sino post se llenaría con 0

$page = intval($page);// esto parece que añade un salto de pagina o no seé exactamente qué hace esta funcion

$i_am->GetFriends($page, $TEXT); // al llegar aqui carga el objeto i_am-> get friend´s con los valores pagina y texto

exit; // sale
}
<?php
if ($i_am->GetFriendsCount() > 0)// Si el contador de amigos es mayor que cero
{
echo $i_am->GetFriends(0, $TEXT); Pinta en pantalla el valor del objeto mas el texto
}
else // si el contador de amigos es igual o menor que cero
{
?>
<div class="info-block">
<span ><?php echo $TEXT['favorites-no']; ?></span>
</div>
<?php
}// Pinta en pantalla el valor de texto
?>



La verdad me parece ser un trozo de codigo sacado de developers.facebook y parece ser una API para mostrar la actividad reciente de facebook o algo parecido.

A mi no me queda muy claro el fin de estos objetos pero he contestado porque me ha interesado el tema y me gustaria que aluqien nos diera su explicación.
La verdad, me ha interesado.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar