Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 04:52
Avatar de maiksix
maiksix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Error en la referencia de la carpeta?

Hola a todos,

Seguía un tema sobre como aprovechar una librería para crear un pdf despues de mandar un formulario. Para no empezar con lo fuerta he buscado un video en youtube para empezar por algo más sencillo y así evitar errores, pero como siempre alguno aparece y no se donde puede estar el fallo.

Este es el código que tengo en una página llamada reporte.php

Código:
<?php
include("mysqlcon.php");

ob_start();
?>
<page>
<h1>Reporte</h1>


</page>

<?php

$content = ob_get_clean();
require_once('../html2pdf_v4-2.03/html2pdf.class.php'); //../ quiere decir que no esta en la misma carpeta que reporte
$pdf=new HTML2PDF('P','4','es', 'UTF-8');
$pdf->writeHTML($content);
$pdf->pdf->includeJS('print(true)');
$pdf->output('lista.pdf');

?>
El error me salta en la linea en rojo. E imagino que será por la referencia ya que no puede abrir la librería. Concretamente es este: "Fatal error: require_once(): Failed opening required '../html2pdf_v4-2.03/html2pdf.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.4')"

El nombre de la carpeta y el del archivo .php están bien. Pero el error seguramente esta en el ../

Yo tengo organizado el servidor ftp de la siguiente manera. Una carpeta llamada "X" contiene unos archivos html de una web vieja, dentro de esta carpeta hay una carpeta llamada "Pruebas" que contiene los archivos de la web nueva que estoy haciendo. Y dentro de esta última carpeta esta la carpeta "html2pdf_v4-2.03" que en su interior tiene el archivo "html2pdf.class.php"

Según esta estructura, es correcto como le estoy diciendo que la encuentre?

Muchas gracias y un saludo compañeros! :)
__________________
Going hard for too long... Can't get enough