Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 12:48
mordvinia
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 48
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Consultar y mostrar un dato específico

Buenas tardes. Saludos a todos.
He estado leyendo varios de los temas a lo largo del tiempo y he encontrado solución a varios problemas , pero ahora necesito me ayuden con este quizá un poco básico pero que aún así no logro solucionar.

De una lista de datos de empleados de una empresa necesito consultar haciendo uso de uan cédula de identidad específica, en el caso de que esta exista me saldrán opciones Editar o Eliminar. El código que uso es el siguiente:

<html>
<head>
<title>Consulta</title>
</head>
<body>
<p>
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost", "root", "") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("empresa", $conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");
$registros = mysql_query("select cedula,apellidos,nombre,puesto, sueldo from personal where cedula='$_REQUEST[cedula]'", $conexion) or die("Problemas en el select:" .mysql_error());
if ($reg = mysql_fetch_array($registros)) {
echo "Cedula:" . $reg['cedula'] . "<br>";
echo "Apellidos:" . $reg['apellidos'] . "<br>";
echo "Nombres:" . $reg['nombre'] . "<br>";
echo "Puesto" . $reg['puesto'] . "<br>";
echo "Sueldo" . $reg['sueldo'] . "<br>";
?>
<br> <a href="formeditar.php?cedulaA=<?=$_REQUEST['cedula']?>"> Editar</a>
<br> <a href="eliminar.php?cedula=<?=$_REQUEST['cedula']?>" onClick="if(!confirm('Realmente desea eliminar el registro?')) return false"> Eliminar</a>
<?php
} else {
echo "Cedula No registrada .";
}
mysql_close($conexion);
?>
</body>
</html>

Al ingresar una cédula aunque si tengo registrada me sale el msj Cedula No registrada

¿En qué creen que estoy fallando? Gracias.