Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 04:07
Avatar de tomerqueves
tomerqueves
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: combinatorias

Tendré que usar google y ver si mi idea sse adapta a cualquiera de tus tres opciones mejor que a la combinatoria pura.
De todos modos te agradezco en sobremanera tu pronta respuesta y me has ayudado mucho.

Solo que pienso que el anidamiento de bucles for se podría también solucionar con recursividad y así me daría un numero de N letras a combinar dinámicos.

si no recuerdo mal la recursividad se llamaba dentro de simisma en la funcion y ademas hacía otra cosita más ... supongo que una funcion recursiva que se llame a si misma y haga la formula de la recursividad será lo que necesito pero no se interpretar los sumatorios y es el un problema.


Lo que quiero para que se vea mi idea es que el sistema arroje unas posibles soluciones a qué puede estar haciendo la OUIJA y sea el usuario quien pedio de check´s vaya definiendo lo que es la palabra o palabras que la ouija va diciendo.

funcion recoje (array)
{
combina (recoje)
{
definición de combinatoria + recoje (array);
}
}

Eso sería la pseudo idea.
Tengo que probar si funciona pero por el momento ya tengo más para trabajar de lo que soy capaz de dijerir. De modo que muchas gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar