Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 22:24
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Amigo, por curiosidad... porque deseas intalar esa aplicación?

a lo mejor es por esto: por ser omnipage el convertidor de documentos más preciso? porque con dicha aplicacion podras convertir documentos en papel y formato PDF (cartas, contratos, tablas, manuales...) y abrirlos en programas de tratamiento de texto y hojas de cálculo para modificarlos. Y vamos que seguro te conviene al tratarse de un proceso automatizado que evita tener que mecanografiar de nuevo la información, y representa un ahorro de tiempo y dinero. Es por eso que deseas utilizar ese software?

No niego las ventajas de dicha aplicacion -la critica especializada lo dice- pues además de su extraordinaria capacidad para modificar documentos, OmniPage incluye un potente conjunto de herramientas de verificación y publicación que se integran dentro del proceso OCR y mejoran la productividad como nunca antes. OmniPage ofrece cuanto necesitas para convertir, modificar y distribuir tus documentos en papel y PDF.

Se entiende entonces el porque de tu deseo... lamento decirte que siguiendo el mismo proceso -es decir el de intentar instalar dicha aplicacion- me tope con el mismo problema y es por eso que tambien lanzo un SOS a ver si alguien ha tenido mejor fortuna...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)