Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 09:55
Avatar de Juanitapregunta
Juanitapregunta
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta [ACTUALIZACION NO PREVISTA] WP say:Es necesario una actualizacion de la base de datos

Holas ,,, necesito una ayudita para saber cual es la mejor forma y mas segura de proceder sin que la pagina se caiga y haber si se me quita el sustico.

Me intente loguear en el wp-admin para realizar una actualizacion (no ingresaba alrededor de hace 15 dias) y me aparecio:

*******************
Es necesaria una actualización de la base de datos

¡WordPress se ha actualizado! Antes de continuar, tenemos que actualizar tu base de datos a la última versión.

La actualización puede tardar un poco, así que sé paciente, por favor.

Click en Actualizar la base de datos de WordPress

***************************
Al parecer el hosting actualizo WP automaticamente por seguridad sin preguntarmelo.

El punto es que tenia la version wp 3.61 y ahora tiene la wp 4.1 (quien sabe desde cuando , porque hace rato no entraba a actualizar o mover algo) , y yo no habia actualizado WP por que el theme y pluglins tiene muchas modificaciones de codigo y la idea era actualizar todo a una version mas nueva cuando tuviera algo mas de tiempo para hacerlo cuidadosamente.

La pagina al publico esta al parecer funcional como si no hubiese pasado nada .

Mi preguntas son:

1. El softcaculos solo actualizo los archivos del wordpress pero no ha tocado la base de datos ?? y la pagina realmente aun no esta corriendo bajo wp 4.1 ?

2. Si se le da click en actualizar base de datos , es muy probable la pagina dejara de funcionar por los problemas de incompatibilidad del theme y pluglins etc que me imagino encontraria con la version wp 4.1 ? O click en actualizar base de datos no tiene nada qeu ver y si la pagina esta funcional es porque nada malo paso o pasara ?

3. Si el punto 2 es cierto (que al darle click en actualizar base de datos la pagina se vendria abajo), que me recomiendan ? Usar un backup del home y de la base de datos creado por cpanel unos meses atras , devovler todo a wp 3.61 y luegoo actualizar manualmente con cuidado y despacio ? si funcionaria?

Muchas gracias por la ayuda,,, chau