Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 11:30
Avatar de luisito1
luisito1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google noticias no indexa mis entradas

De Argentina...

Esto me pusieron, pero en fin no entiendo que debo hacer :/

Estimado Luis Alejandro :

Gracias por su mensaje .

Errores Noticias Sitemap

Parece que puede haber algunos errores relacionados con su sitemap de noticias . Nuestro equipo trabaja con muchos editores y nuestra experiencia nos dice que la manera más rápida de resolver este problema es generalmente revisando los recursos de ayuda en línea o comprobar el foro de editores de noticias.

En primer lugar, le invitamos a consultar el artículo detallado sobre los errores de noticias Mapa del sitio para determinar cómo solucionar el error que se muestra . Una vez que haya solucionado el error , guarde el mapa del sitio y volver a presentar .

Tenga en cuenta que Google puede tardar hasta un día para procesar el sitemap que envió de vuelta , por lo que aún puede ver mensajes de error hasta entonces. A veces, los mensajes de error de más edad pueden tardar en desaparecer, por lo que no se preocupe si ve mensajes de error que han sido eliminados.

Editors Forum

Le recomendamos encarecidamente que consulte también ayuda Foro de Google News, donde los empleados de Google Noticias y editores ( algunos también son expertos en el producto de Google Noticias ) consejos y experiencias útiles. Los miembros del Foro a menudo pueden solucionar los sitios , así que consulte a menudo la manera más rápida de resolver problemas .

Nota final: Tenga en cuenta que Google Noticias se compila únicamente por algoritmos informáticos . Si bien nos esforzamos por incluir la mayor cantidad de su contenido , no podemos garantizar la inclusión de todos los elementos. Agradecemos su comprensión .

Gracias por su interés en Google Noticias ti.